Critica

En este momento de mi vida, siento que he vivido bastante 35 años no son pocos ni muchos, seamos realistas. Todas las experiencias que he pasado, me han marcado bastante.
Pero en una critica hacia la vida, podría decir cosas buenas o malas, pero la verdad, que duro es vivir o mejor dicho que duro hago mi vida. He tenido muchos de sabores, quizás he pretendido tener una vida y no me he dado cuenta de vivirla.
Pienso que estoy en el momento de hacer un alto, un para te. De empezar a vivir el día a día y dejarme de vivir pensando en un sueño, si bien siempre se tiene que tener un sueño, creo que yo no he vivido pensando en el.
Quien lea esto no vera nada nuevo, sino a un hombre que se esta encontrando, que siempre fue muy cerrado, muy poco expresivo y esta cambiando y encontró este medio para poder decir las cosas, para poder descargarse y la verdad me hace bien , no me importa quien lo lea, lo que piensen o lo que digan, esta es mi verdad y al que no le guste o le parezca ridículo, que no lo lea y listo. Las personas que me quieran o me entiendan sabrán comprenderme.
Estoy entre el pasado, el presente y el futuro como todos. Me cuesta mucho olvidar y deje de disfrutar. Pero la verdad, ahora que me di cuenta, quiero cambiar, se que me va a costar pero con lo terco que soy lo voy a lograr.

PD: A VOS, si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo leyéndolo, te parece un diario infantil, una boludes, tal ves lo sea. Pero me parece que antes de criticar a la gente deberías sentarte delante de un espejo y observa que clase de persona sos, lo que haces en la vida y cuanta gente que tenes alrededor te quiere de verdad. No olvides que te conozco.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Gallo: sos un sol. Y no te dejes influenciar por el que diràn. Te lo digo por experiencia.

Me encanta lo que escribìs, tu interès por cambiar.

Acà me quedo.

Besos.

marcelo dijo...

gallo: estoy preocupado y a la ves contento por ese pensamiento que estas mostrande en lo escrito en tu post

Geoffrey Firmin dijo...

Muy sentido, muy desde adentro, muy Elgallo. Sabe usted, sin necesidad que lo ande yo gritando que lo quiero. Haga catarsis nomás que ya están llegando los mejores tiempos.
Abrazo!

Elgallo dijo...

Gracias ceci, si un sol medio apagado, gracias por estar un gran beso!!.

Elgallo dijo...

Geoffrey el sentimiento es mutuo y lo espero pronto por casa!! un Abrazo.