Pensar!!

Cuando pensas que estas superando todo, te das cuenta, que todo termina por un lado y empieza por el otro. Es el cuento de la buena pipa y la verdad que no se por que la vida es así o al menos la mía. Ahora siempre trato de ser objetivo y sacarle lo bueno a las cosas, pero la verdad a veces cansa por que te das cuenta que aunque busques lo bueno, no todo tiene bueno y es doloroso aceptarlo.
Hay personas que parecen que valen la pena, te jugas por ellas y te defraudan o no son como pensaste, quizás a esta altura de mi vida, duele mucho mas, te seguís equivocando y pensas hasta cuando.
Me cuesta mucho superar el pasado, el presente se torna cruel y dañino, solo queda el futuro, pensar que todo pasa y se soluciona.
Supere muchas cosas, cambie otras tantas, pero eso no basta, la vida me sigue poniendo a prueba y se que voy a aprobar, que me va a costar mucho, como le cuesta a todos, pero en este momento no hablo de otros si no de mi y la verdad me cuesta horrores.
Pero nunca me di por vencido y menos ahora.

PD: No tuve una buena semana!!

9 comentarios:

Cecilia dijo...

Te mando un beso y un abrazo enorme, Gallito.

Te deseo mucha paz!! No te desanimes. Todo pasa y lo mejor está por venir.
No pierdas la fe ni la esperanza. Y vas a ver lo bueno que se pone todo y como se arreglan las cosas.

Un besote ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elgallo dijo...

Gracias!! Princesa de corazon te lo agradesco.Un beso enorme.

Mercedes Alfano dijo...

Es parte de esto, no? Enfrentarse continuamente a algo nuevo para así superarlo. El tema es que aveces nos agarra con la guardia baja

marcelo dijo...

querido amigo, no se me desanime usted es una muy buena persona y merece lo mejor.Deje de pucheriar que hoy paso por su casa y lo saco a pasear para que olvide todas sus penas

Cecilia dijo...

¿Que pasó?

Abandonó???

Besos!

Elgallo dijo...

Toda la razón!! Mechas un beso.

Elgallo dijo...

Marcelo te espero cuando quieras!!.
Un abrazo!!

Elgallo dijo...

Ceci, gracias por preguntar, todo en orden un Bso!!!.

Naimad dijo...

Hace muuucho que no paso por acá, querido Gallo. Pero llego, leo y me leo. Es decir, casi un mal de este mundo, de gente con el alma en bolas, que otras gentes menos agraciadas en el arte de la estima, nos defraude.
En criollo, nunca falta un hijo de puta que se caga en que vos le tiendas una mano o le abras el corazón.
pero... siempore pienso (bueno, es una forma de decir). De quien es la culpa? Del que defrauda o de que es defraudado? siendo que este último no sabía que iba a serlo (pues si loo sabía, es un otario nomás).

Así, sólo me resta dejarle un abrazo y decirle algo que le leí al Che: ""No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas."

Abrazo